banner edicion impresa

Justicia Muertes


Buscan a adolecente por asesinar a golpes a su prima

Buscan a adolecente por asesinar a golpes a su prima


Publicación:07-12-2022
++--

Los hechos salieron a relucir cuando el menor, avisó por medio de una llamada a sus padres y les dijo que había peleado con su prima.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, intentan ubicar a un menor de 16 años, como el principal sospechoso de dar muerte a golpes a una prima en una vivienda del municipio de Escobedo.

La mujer quedó tirada en medio de un charco de sangre, en el cuarto de baño de la casa, donde fue abandonada por su familiar.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, que terminó en un feminicidio más en la zona metropolitana.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:16 horas en una vivienda ubicada en la calle Carlos Mérida y Rufino Tamayo, en la colonia Paseo Real 2.

Siendo identificada la ahora occisa como Almendra Blanco Torres, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

Mientras que el presunto responsable, es un menor de 16 años de edad, del cual, las autoridades se reservaron sus generales.

Los hechos salieron a relucir cuando el menor, avisó por medio de una llamada a sus padres y les dijo que había peleado con su prima.

Al lugar de los hechos se envió una unidad de la policía preventiva, quienes, al ver a la mujer tirada, solicitaron la presencia de paramédicos.

Los paramédicos de la Cruz Roja, indicaron que, al revisar el cuerpo de la víctima, se percataron que estaba ya sin vida.

La mujer fue hallada en el baño tirada sobre la bañera con diversos golpes en la cabeza.

Rápidamente, la zona fue acordonada por las autoridades con cinta amarilla.

Explicaron que, en forma simultánea, se inició la búsqueda del sospechoso, quien radica en una colonia cercana.

Sin embargo, el infractor ya había emprendido la huida.



« El Porvenir / Sergio Castillo »