banner edicion impresa

Justicia Muertes


Busca leña y encuentra cadáver

Busca leña y encuentra cadáver
Restos.

Publicación:19-11-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El cadáver de una persona sepultado parcialmente fue localizado a la altura del lecho del Río Santa Catarina en Guadalupe, agentes ya indagan los hechos.

El cadáver de una persona sepultado parcialmente fue localizado a la altura del lecho del Río Santa Catarina en Guadalupe, agentes ya indagan los hechos.

Fue a las 17:55 horas en que un masculino quien levantaba leña en el cruce de las Calles La Venta y Tulum en la Colonia Sabinas, quien reportó el hallazgo a las autoridades.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la tarde del viernes el hombre recogía leña en el lecho del Río Santa Catarina.

Fue en esos momentos en que se percató del cuerpo semi enterrado del cual solo se veía un brazo, una pierna y una prenda en color negro.

De manera inmediata dio pronto aviso a los elementos de la Policía de Guadalupe quien al arribar al lugar de los hechos, se percataron de los restos humanos.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio del hallazgo, iniciando con las investigaciones del caso, entrevistando a vecinos del sector.

Hasta el momento los efectivos ministeriales trataban de identificar a la persona que fue encontrada en un despoblado semi enterrado.

Se dijo que en el sitio habitan los llamados carretoneros a quienes estaban entrevistando sobre lo ocurrido la tarde del viernes.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales arribó a la escena del crimen, quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias,

Asimismo contaban con la anuencia del agente del Ministerio Público para poder desenterrar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley y saber las causas del deceso.

 

  

 






« El Porvenir »