Justicia Robos
Burla arraigo domiciliario, después roba casa en Linares

Publicación:26-10-2022
TEMA: #Robos
El presunto responsable fue identificado como Daniel Alejandro, mejor conocido en Linares, como "El Puma".
Un delincuente que contaba con arraigo domiciliario, burló el cerco policíaco, para cometer un robo en una vivienda en el municipio de Linares.
Mencionaron que el sujeto fue sorprendido cuando llevaba diversos artículos robados en una camioneta, que dejó abandonada, para escapar de la policía.
Las autoridades mencionaron que el presunto responsable, ahora se encuentra en calidad de prófugo de la justicia, al burlar una orden de arraigo.
Por lo cual, un Juez de Control de Monterrey, le girará una orden de aprehensión, por el delito de robo a casa habitación.
Lo cual, se anexaría a una nueva denuncia penal, por el delito de robo.
El presunto responsable fue identificado como Daniel Alejandro, mejor conocido en Linares, como "El Puma".
Se informó que la Fiscalía de Justicia, lo mantenía con medida cautelar por robo, con la orden de que solo debe permanecer en su casa.
Sin embargo, se desconoce cómo burlo la vigilancia de una unidad de Fuerza Civil, que está custodiando la vivienda.
Indicaron que esta madrugada, “El Puma”, fue visto robando en una casa ubicada en la calle Independencia en el Centro de Linares.
Los vecinos mencionaron que escucharon ruidos y al salir para ver que estaba pasando, observaron una camioneta con ambas placas de circulación tapadas con una prenda de vestir.
Fue en ese momento, que se percataron que del interior de una casa, salieron dos hombres con artículos en mano subiéndolas a la camioneta.
Indicaron que alcanzaron a ver que uno de los ladrones, era “El Puma”, debido a que de forma constante ha sido detenido por la policía por robos.
El afectado de inmediato llamó a la policía, al lugar y se montan un operativo, sin lograr la captura del presunto quien ingresó a su domicilio dejando abandonada la camioneta sobre la Vía Tampico y Guatemala de la colonia América misma que finalmente fue remitida al corralón con los artículos robados.


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »






