banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Brinca camellón y choca a familia: muere mujer

Brinca camellón y choca a familia: muere mujer


Publicación:02-09-2022
++--

El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes. El responsable conducía aparentemente en estado de ebriedad.

Una mujer sin vida y su esposa e hija lesionados, dejó un choque ocasionado por un automovilista aparentemente bajo los efectos de las bebidas embriagantes que impactó la camioneta de la familia, tras brincar de los carriles de Morones Prieto a Gonzalitos.

El accidente ocurrió poco después de las 03:30 horas, y al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como de Protección Civil del Estado y Monterrey, quienes se percataron de la persona sin vida en el pavimento.

Según las indagatorias de las autoridades, el presunto perdió el control de su unidad al circular por el carril de un retorno en Morones Prieto, se fue directo y brincó a los carriles de Gonzalitos, donde impactó el auto de la familia.

Como Diego LL. M., de 20 años de edad, fue identificado el presunto responsable, quien viajaba en un vehículo Volkswagen color gris, con palcas de circulación RSP 187-A, y al parecer llevaba un arma de cacería, y se desplazaba por Morones Prieto de poniente a oriente.

La familia iba en una camioneta con placas de Tamaulipas, VU 5219 B, por Gonzalitos de norte a sur, cuando al pasar Morones Prieto fueron impactados por la Golf, lo que hizo diera varias vueltas, saliendo proyectada la madre de familia.

Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte de la persona, que presentaba diversas fracturas, tenía una edad de entre 30 a 35 años.

Como Ema Lucero N. B. de 4 años de edad, fue identificada la lesionada, mientras que su papá es Pedro Manuel N. M., de 49, trasladados a diversos hospitales de la localidad.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento, además de hizo de un operativo en el área ante el cierre de la Avenida Gonzalitos, donde se registró caos vial.

Avenidas que conectan a Gonzalitos y otras se vieron afectadas por el cierre de Gonzalitos, como Paseo de los Leones, Madero, Simón Bolívar, Fidel Velázquez, Ruiz Cortines y Barragán. 

Alrededor de las 07:30 horas, un carril de Gonzalitos al sur fue abierto por las autoridades mientras continúan trabajando en el lugar las autoridades.



« »