banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Bloquean carretera Miguel Alemán por muerte de motociclista

Bloquean carretera Miguel Alemán por muerte de motociclista


Publicación:27-03-2022
++--

Los afectados exigieron justicia

Familiares y amigos del motociclista que perdió la vida al ser chocado de frente por una camioneta, que invadió su carril en Apodaca, bloquearon la Carretera Miguel Alemán, en protesta por la liberación del presunto responsable.

Los afectados exigieron justicia, pues consideran injusto que nadie se haga responsable del trágico accidente y salgan libres los dos automovilistas involucrados, aunque solo uno de ellos es el culpable.

Con cartelones amigos y familiares, pidieron justicia para “Chuy”, como se llamaba la víctima. “No dejen libre al responsable, tiene que pagar por lo que hizo, ni el seguro ni él se han hecho responsables”, comentaron los afectados.

En las redes sociales, los familiares explicaron que el pesado viernes, cuando el joven de nombre Jesús Carrillo, tuvo un accidente donde el conductor de esta camioneta RAV4 se cruza el camellón invade carriles contrarios chocando de forma frontal contra chuy quien conducía una motocicleta y contra un auto mandándolo para afuera de la carretera lo llevaron al hospital de urgencia y lamentablemente horas más tarde “Chuy” perdió la vida.

Protección Civil del municipio de Apodaca, informó que los hechos se registraron en la Carretera Miguel Alemán, a la altura de la avenida Concordia de esta ciudad.

El afectado viajaba en una motocicleta tipo deportiva, que terminó totalmente destrozada.

En el percance vial también participó una camioneta Nissan, color blanco, donde viajaba el presunto responsable, quien tampoco fue identificado.

Mencionaron que esta persona conducía por los carriles de Norte a sur, por Miguel Alemán, con dirección a Monterrey.

Debido al exceso de velocidad, el propietario de la camioneta perdió el control del volante y terminó brincando el camellón central.

Esto hizo que se impactara de frente contra la motocicleta, que salió proyectada hacia un automóvil que circulaba por el mismo carril.



« El Porvenir / Sergio Castillo »