banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Baleana a 2 hombres en San Nicolás

Baleana a 2 hombres en San Nicolás


Publicación:21-09-2021
++--

Las autoridades mencionaron que están investigando si alguno de los lesionados, está relacionado con alguna actividad ilícita.

Dos amigos que consumían bebidas alcohólicas en la colonia Fomerrey 11, fueron atacados a balazos, al ser sorprendidos por dos hombres armados, que viajaban en un taxi en San Nicolás.

Las autoridades mencionaron que están investigando si alguno de los lesionados, está relacionado con alguna actividad ilícita.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de ayer, en el cruce de las calles Francisco Villa y Moctezuma, en la Colonia Floridos Bosques del Nogalar.

Uno de los lesionados fue identificado como José Carlos Chávez Reyes, de 32 años, quien tiene su domicilio en el lugar de los hechos.

Indicaron que este termino con cuatro heridas de arma de fuego en su cuerpo.

Mientras que el segundo de los lesionados, fue identificado como Daniel Gutiérrez Lazcano, de 30 años de edad, quien terminó con dos heridas.

Indicaron que los presuntos responsables llevaban sus rostros cubiertos con capuchas y viajaban en un automóvil Nissan, pintado de blanco con amarillo.

Según la versión de los testigos, los sujetos estuvieron pasando varias ocasiones por la zona, pero sin cubrir sus rostro, por lo cual, no se les hicieron sospechosos.

Desafortunadamente, segundos después, regresaron y atacaron a balazos a los dos amigos.

Familiares pidieron la llegada de los puesto de socorro.

Pero como no llegaban rápido, decidieron llevarlo de urgencia al Hospital Metropolitano, donde reportaron que su estado de salud es grave.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes

buscaban a los presuntos responsables sin poder ubicarlos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »