banner edicion impresa

Justicia Muertes


Balean y ejecutan a trabajador en vulcanizadora

Balean y ejecutan a trabajador en vulcanizadora


Publicación:11-04-2023
++--

La muerte violenta ocurrió a las 14:30 horas sobre la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 200, en el lugar conocido como Cuatro Caminos.

A balazos y desde un vehículo en marcha, el encargado de una vulcanizadora fue ejecutado por hombres armados que tras el ataque se dieron a la fuga, en Montemorelos.

La muerte violenta ocurrió a las 14:30 horas sobre la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 200, en el lugar conocido como Cuatro Caminos, en el municipio situado al sur del estado.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil municipal para auxiliar a la víctima, pero solo confirmaron que el trabajador ya había fallecido.

El hombre fue identificado como Martín Melquiades Martínez García, de 36 años de edad, quién quedó en la puerta de la vulcanizadora con varias heridas producidas por impactos de arma de fuego.

Policías municipales arribaron al establecimiento y al confirmar el deceso de manera inmediata acordonaron la zona del crimen.

Agentes ministeriales llegaron al sitio de la ejecución e iniciaron las investigaciones del caso al entrevistarse con los pobladores.

De acuerdo con la versión de testigos, la tarde del martes escucharon varios estallidos pensando se trataba de llantas de tráileres, a las cuales les estaban poniendo aire.

Momentos después al acudir a la vulcanizadora, se percataron que a la entrada se encontraba Melquiades en medio de un charco de sangre.

Fue cuando pidieron el auxilio a las autoridades, señalando que los agresores entraron al negocio del cual se apoderaron del DVR.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »