banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean pistoleros a expresidiario

Balean pistoleros a expresidiario


Publicación:05-06-2022
++--

Los hechos ocurrieron a las 16:49 horas en el cruce de las calles Piedra Blanca y Los Pinos, en la Colonia Nueva Almaguer

Un grupo de pistoleros a bordo de dos vehículos rafaguearon un domicilio señalado como punto de venta de drogas, hiriendo a un masculino, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 16:49 horas en el cruce de las calles Piedra Blanca y Los Pinos, en la Colonia Nueva Almaguer.

El lesionado fue identificado como Francisco Javier Eliserio Álvarez, de 18 años de edad, sufriendo una herida por arma de fuego en la pierna izquierda.

Eliserio Álvarez cuenta con antecedentes penales por el delito de robo en el 2020 y por narcomenudeo en los años 2021 y 2022.

La fuente señaló que los pistoleros arribaron al domicilio señalado como venta de droga, descendieron de los autos y comenzaron a disparar contra la fachada de la casa.

Tras los balazos los gatilleros subieron de nueva cuenta a los vehículos y emprendieron la huida con rumbo desconocido hasta el momento para las autoridades.

Vecinos del sector después de escuchar las detonaciones de arma de fuego, se percataron que al interior del domicilio Francisco se encontraba herido de una de sus piernas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policías de Guadalupe, acudieron al llamado de vecinos quienes reportaron los balazos y una persona herida.

Los efectivos ministeriales trataban de entrevistarse con el afectado, esto con la finalidad de que aportara información de los agresores para poder capturarlos.   



« El Porvenir »