banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean “gatilleros” fincas en Monterrey y San Pedro

Balean “gatilleros” fincas en Monterrey y San Pedro
No se informó de un móvil o de detenidos en ambos incidentes

Publicación:15-04-2020
++--

En ambos incidentes se encontraron casquillos percutidos de diversos calibres; no hay detenidos

Dos inmuebles fueron baleados entre la noche del martes y madrugada de ayer en los municipios de Monterrey y San Pedro, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

En la Colonia San Jerónimo, donde fue la primera agresión se encontraron al menos cuatro casquillos percutidos, mientras que en la Colonia Del Valle, en San Pedro, 17 casquillos de .22 y 40 milímetros.

BALEAN CASA EN MONTERREY

El primero de los hechos fue aproximadamente a las 22:30 horas, en Privada   Ramón Meléndez entre Paseo de los Quetzales y Paseo de los Álamos, en San Jerónimo, al poniente de Monterrey.

En la Privada Ramón Meléndez se encontraron cuatro casquillos percutidos 9 milímetros, y una ojiva sobre el riel del portón de una cochera y dos más dentro de la cochera, y el agresor viajaba al parecer en un auto Audi color blanco.

El afectado, así como diversos vecinos fueron los que comunicaron de los hechos a las autoridades y al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, además de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

La persona que habita la casa baleada, tuvo horas antes un incidente en una farmacia cerca del lugar, en la Avenida Puerta del Sol, el hombre se metió a una discusión entre un cliente y empleados, luego el rijoso lo corrió.

Una vez en el exterior de la tienda, el denunciante alcanzó a ver a la persona en el interior de un auto, quien le hizo una seña para que se fuera, por lo que subió a su auto y se dirigió a su domicilio, más tarde le avisaron de lo ocurrido.

Se presume que la persona con la discutió el hombre, lo siguió hasta su domicilio, para luego regresar más tarde y cometer la agresión.

EDIFICIO ES BALEADO EN SAN PEDRO

Más tarde, ya en la madrugada de ayer, alrededor de las 00:00 horas, un edificio y al menos dos autos fueron baleados en el municipio de San Pedro.

Los hechos fueron en calle Río de la Plata 443 y Gómez Morín, Colonia Del valle, donde se registró una intensa movilización de la policía.

En el lugar, la policía recolectó 17 casquillos de arma de fuego (tres de Calibre .22 y 14 de 40).

Una testigo, empleada de un negocio, mencionó que se encontraba haciendo el corte de las ventas, momento en que sólo escuchó que frenó un vehículo muy fuerte, casi en frente del negocio denominado "Energy".

Al ver lo que había ocurrido, la empleEnerada observó que de un vehículo se bajó un hombre y le empezó a disparar al vehículo que se encontraba atrás, escuchando al menos cinco detonaciones, por lo que decidió resguardarse en la parte trasera del negocio donde labora.

Del de la cochera del inmueble baleado, se encuentran dos vehículos, uno de ellos un Toyota Corolla en color gris, así como un Renault Sandero color plata modelo 2015, que presentaban daños por impacto de bala.



« El Porvenir »