banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean domicilio en Escobedo

Balean domicilio en Escobedo


Publicación:06-04-2021
++--

Los hechos dejaron cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

Un punto de venta de droga fue atacado a balazos por un grupo de sicarios, que viajaban en un automóvil de alquiler, en calles de la colonia Provileón en el municipio de Escobedo.

Los hechos dejaron cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este martes, en una casa ubicada en la calle Cerro de San Pablo, entre Cerro de la Esperanza y Cerro del Obispado, en la colonia Provileón, en Escobedo.

Los vecinos mencionaron que estaban conviviendo afuera de sus domicilios, cuando vieron pasar un automóvil de alquiler, al parecer Nissan.

Explicaron que repentinamente se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo cual, decidieron meterse a su casa, para poder protegerse.

Trascendió en el lugar que los pistoleros viajaban en un vehículo compacto que se detuvo frente al domicilio y disparó un hombre que se asomó por una de las ventanillas.

Al parecer solo querían amedrentar a las personas que radican en esta casa.

Mencionaron que las balas hicieron blanco en varios vehículos que estaban estacionados, así como la casa que era el objetivo de los pistoleros.

Después de accionar sus armas, los sujetos emprendieron la huida, hacia la avenida Acueducto donde escaparon hacia el Libramiento Noreste.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes colocaron varios filtros de seguridad en la zona, pero no fue posible dar con los responsables.

Policías de Escobedo acordonaron la zona y luego llegaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía que realizaron el levantamiento de los casquillos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »