Justicia Agresiones


Balean casa y hieren a hombre en Cadereyta

Balean casa y hieren a hombre en Cadereyta


Publicación:02-09-2021
++--

Testigos de los hechos mencionaron que llegaron a lugar de los hechos, varios sujetos armados a bordo de un automóvil compacto.

Monterrey N.L.- Hombres armados atacaron la fachada de una vivienda ubicada en el municipio de Cadereyta, dejando un saldo de una persona lesionada.

Las autoridades mencionaron que al parecer el objetivo de los pistoleros, era un hijo del herido, quien se dedica a la venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Jiménez, en la Colonia Lázaro Cárdenas. En el lugar resultó lesionado Enrique Pérez Rivera, de 58 años, quien se encontraba dentro de la vivienda.

Testigos de los hechos mencionaron que llegaron a lugar de los hechos, varios sujetos armados a bordo de un automóvil compacto.

Indicaron que detuvieron su marcha frente a la vivienda y desde el auto en marcha, comenzaron a disparar.

Posteriormente, escaparon a toda velocidad, por la calle Jiménez, hacia la zona norte de la colonia Lázaro Cárdenas, segundo sector.

Los vecinos se aceraron a la casa, donde el propietario, le pidió apoyo, debido a que había sido alcanzado por las balas.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de la policía preventiva de Cadereyta, quienes fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos.

Al ver al hombre herido decidieron pedir el apoyo de paramédicos.

El herido fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Indicando que el hombre presentaba diversas heridas en su cuerpo.

Siendo llevado de inmediato al Hospital de Pemex, donde quedó internado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »