banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean casa, hieren a inocente

Balean casa,  hieren a inocente
Hasta el sector llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la persona herida a un hospital para su atención médica.

Publicación:23-05-2021
++--

Todo parece indicar que el herido fue escogido al azar

Monterrey, NL.-Un grupo de sicarios atacó una vivienda y lesionó a una persona de la tercera edad, al parecer solo por causar temor entre la población de la Colonia Nueva Estanzuela, al sur de la Ciudad.

Las autoridades indicaron que el herido no tiene relación con algún hecho delictivo y tampoco tiene relación con la casa rafagueada.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 11:40 horas, en el cruce de las calles Congreso Norte y Cabildo, en el mencionado sector.

Vecinos del lugar mencionaron que los presuntos responsables, se desplazaban a bordo de un automóvil Tsuru de Nissan que al parecer había sido utilizado como taxi.

Al parecer eran cuatro los delincuentes, quienes portaban armas de fuego de grueso calibre.

Primero se detuvieron frente a un domicilio ubicado en la calle Cabildo, donde comenzaron a disparar en diversas ocasiones.

Posteriormente cuando la víctima, de unos 60 años, iba caminando a una tienda fue atacado por los empistolados. Todos parece indicar que el herido fue escogido al azar.

Los vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego, llegando en primera instancia elementos de Fuerza Civil.

Los uniformados estatales, mencionaron que encontraron al hombre mal herido tirado en la vía pública, por lo que llamaron a los puestos de socorro.

Hasta el sector llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la persona herida a un hospital para su atención médica.

Indicaron que el hombre presentaba varias lesiones, en tórax, ambas extremidades inferiores, entre otras heridas.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de unidades de FC y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se abocaron a la búsqueda de los sospechosos.

Pero hasta el momento estos no han sido ubicados.



« El Porvenir »