Justicia Agresiones


Balean casa de abuelitos

Balean casa de abuelitos
Lugar de los hechos.

Publicación:17-06-2021
++--

Las personas de la tercera edad, exhortan a los jóvenes a no consumir drogas y al parecer esto molestó a los narcodistribuidores.

En represalia porque tenían una imagen de la Iglesia "Cristo Vive", dos pistoleros rafagearon el hogar donde radican dos ancianitos, en el municipio de Guadalupe.

Los pistoleros utilizaron arma de alto poder e impactaron la fachada de la vivienda, en donde afortunadamente los abuelitos lograron resultar ilesos.

Los vecinos mencionaron que las personas de la tercera edad, exhortan a los jóvenes a no consumir drogas y al parecer esto molestó a los narcodistribuidores, pues les quitaban clientela.

Los hechos se registraron alrededor de las 0:30 horas, en el domicilio marcado con el número 202 de la calle Villa de Santiago, en su cruce con Apodaca, en la Colonia Nuevo León, en Guadalupe.

Las autoridades se reservaron la identidad de los ancianitos, se trata de personas de 89 y85 años de edad respectivamente.

Actualmente la pareja radica sola en esta casa, por lo que se descartó que el ataque haya sido dirigido a algún nieto.

Según los informes recabados por las autoridades, los agresores llegaron en una motocicleta color roja tipo cargo.

Mencionaron que no pudieron identificarlos, debido a que vestía ropa oscura y tenían sus rostros cubiertos con cascos.

Testigos señalaron haber visto a dos hombres en una motocicleta, quienes detuvieron su marcha frente al domicilio y dispararon contra el mismo con armas largas antes de huir.

Alrededor de 15 impactos de bala se podían apreciar sobre la fachada de la casa, que se encontraba pintada con la leyenda Cristo Vive.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los ancianitos debido a que sufrieron un ataque de histeria.

En todo momento decían que los señores pistoleros se habían equivocado de casa, pues ellos no tienen problemas con nadie.

Al lugar acudieron también elementos de Servicios Periciales para recabar las evidencias correspondientes.

Mientras que policías preventivos y ministeriales implementaron un operativo impresionante, pero no pudieron ubicar a los responsables.

 




« El Porvenir »