banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Balean asaltantes a trailero

Balean asaltantes a trailero
Apodaca.

Publicación:09-09-2021
++--

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer jueves en la Carretera a Laredo, a la altura del Libramiento Noroeste.

Un operador de un vehículo de quinta rueda terminó con una herida de arma de fuego, al ser asaltado y despojado de su tráiler en el municipio de Apodaca.

Los pistoleros aprovecharon que el afectado se detuvo en una pensión para dejar su unidad, y fue ahí en donde lo abordaron con lujo de violencia.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de ayer jueves en la Carretera a Laredo, a la altura del Libramiento Noroeste.

Siendo identificado el afectado como Juan Pérez, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio Pedriseña, en el estado de Durango.

Mencionaron que este conducía un tráiler Kenworth y remolcaba una caja cerrada que estaba llena de enceres domésticos.

Indicaron que al afectado llegó a las instalaciones de la Pensión “El Caracolito”, con la finalidad de descansar.

Pero fue abordado por tres sujetos, quienes lo amagaron con pistolas tipo escuadra y le pidieron las llaves del tráiler.

Al oponer resistencia, uno de los delincuentes le propinó un balazo en su pierna derecha.

Luego de sentir el impacto, el trailero se tiró el suelo y quedó en medio de un charco de sangre.

Los sujetos que llegaron a bordo de una camioneta negra, abordaron el tráiler y su troca para emprender la huida hacia el Libramiento Noroeste.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Guardia Nacional, quienes atendieron al afectado.

Siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladar al lesionado a un hospital, para ser atendido de la herida que le causó mucha pérdida de sangre.

 




« El Porvenir »