banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean asaltantes a policía

Balean asaltantes a policía
Apodaca

Publicación:29-04-2021
++--

Durante la persecución uno de los delincuentes accionó una pistola tipo escuadra e hirió en el cuello al uniformado.

Un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca resultó lesionado, al ser atacado a balazos cuando perseguía a dos sujetos que asaltaron un depósito de cerveza.

Durante la persecución uno de los delincuentes accionó una pistola tipo escuadra e hirió en el cuello al uniformado.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer jueves, en el depósito denominado Holanda ubicado en el cruce de las calles José María Morelos y Avenida Independencia, en la Colonia Valles de Huinalá, en Apodaca.

Según los informes de las autoridades, a este lugar llegaron dos sujetos con tatuajes en sus brazos, quienes amagaron al encargado y le indicaron que les entregara el dinero de las ventas.

El trabajador les explicó que el dueño se había llevado el efectivo y no había dejado nada.

Esto molestó a los sujetos, quienes golpearon al empleado del depósito y luego accionaron una pistola al aire, para después emprender la huida a bordo de un automóvil Tsuru de Nissan color blanco.

Mencionaron que en ese momento iba pasando una patrulla de la policía de Apodaca, quienes fueron alertados sobre el asalto.

La persecución se extendió hasta la calle Privada Francisco Javier Mina, en el mencionado sector, donde ambos bandos intercambiaron disparos.

En el intercambio de balazos un uniformado quedó lesionado por un rosón de bala en el cuello.

Trascendió que uno de los delincuentes salió del vehículo y brincó una barda para huir entre las casas, mientras que el otro hombre fue detenido en el sitio.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del sospechoso, quien tenía en su poder un arma de fuego.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que el policía fue llevado a una clínica particular.




« El Porvenir »