Justicia Agresiones


Balean a vendedor de carnitas

Balean a vendedor de carnitas
Balas.

Publicación:13-05-2021
++--

En el momento en que abría su negocio de venta de carnitas, un comerciante fue baleado ayer en el municipio de Guadalupe.

En el momento en que abría su negocio de venta de carnitas, un comerciante fue baleado ayer en el municipio de Guadalupe.

Alrededor de las 07:30 horas se registraron los hechos en la Colonia Arboledas del Oriente, y aunque arribaron al lugar los efectivos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, no pudieron encontrar al agresor.

El lesionado fue identificado como Javier R. H., de 53 años de edad, quien resultó con diversos impactos de bala.

La movilización se registró frente al puesto de carnitas del afectado, ubicado en la calle Océano Pacífico en su cruce con Francisco Naranjo, en la Colonia Arboledas del Oriente.

En las indagatorias de las autoridades, se estableció que el agresor viajaba como acompañante en una motocicleta.

Una vez que los presuntos estuvieron frente al negocio, al ver al comerciante comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga por las calles del sector.

Tras la agresión el propio herido pidió ayuda, al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron al lesionado, así como los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe.

Luego de que la persona recibió la atención requerida, ante las diversas heridas que presentaba principalmente en el pecho, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

Los elementos de Seguridad Pública resguardaron la zona de los hechos, más tarde arribó efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hicieron cargo de las indagatorias, y aunque se manejaba un asalto, se presume que la agresión fue directa contra la persona.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó la zona de la agresión y levantaron evidencias.

Las autoridades revisarían diversas cámaras de seguridad en el sector, mismas que pudieron haber captado a los agresores.




« El Porvenir »