banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a tres en Los Ramones

Balean a tres en Los Ramones


Publicación:12-01-2023
++--

Los hechos se reportaron la noche del miércoles

Dos hombres y una mujer fueron baleados por un grupo de presuntos delincuentes, anoche en la Carretera a Reynosa a la altura del municipio de Los Ramones.

Los hechos se registraron Camino Hacienda El Carrizo y Margarito Pérez, Ejido El Carrizo, desde donde el conductor pudo moverse y llegar hasta la Carretera a Reynosa, y pidieron ayuda.

Las personas lesionadas son José Juan, de 44 años de edad, Hortensia de 51, y José S., de 21, quienes presentaban diversas heridas de bala, algunas de consideración.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar, así como paramédicos, quienes atendieron a los afectados.

Más tarde los heridos fueron llevados en ambulancia a un hospital de la región para continuar con su atención.

Se estableció que los afectados viajaban en una camioneta Ford Ranger color verde, la cual resultó con diversos impactos de bala.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que las personas ahora heridas viajaban en una camioneta, cuando un grupo de personas que circulaba en otro vehículo comenzó a dispararles.

El conductor del vehículo alcanzó a recorrer algunos kilómetros hasta la Carretera a Reynosa, en donde pidieron la ayuda de las autoridades.

Aunque no se confirmó, al parecer los presuntos le habían pedido al conductor que se detuviera, pero como la persona hizo caso omiso fue que comenzaron a dispararles.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias, además arribó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La policía hizo recorridos en el área en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados, se presume que son parte de un grupo delictivo que opera en esa región del estado.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »