banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a sujeto en el cuello y resulta grave

Balean a sujeto en el cuello y resulta grave
Lugar de los hechos.

Publicación:17-06-2022
++--

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un impacto de arma de fuego en el cuello, al sur de la ciudad.

Un hombre se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un impacto de arma de fuego en el cuello, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas en el cruce de las Calles Paseo de los Misterios y Garza Sada, en la Colonia Ciudad Satélite.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar donde se encontraba la persona lesionada por arma de fuego, a quién le brindaron los primeros auxilios.

El hombre que no fue identificado presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cuello del lado derecho, de unos 35 años, tez blanca, complexión media, 1.75 de estatura, cabello negro, vestía short azul, playera blanca gorra negra y tenis blancos.

El hombre en estado grave fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde ya eran esperados por los médicos de guardia.

De acuerdo con la información proporcionada por vecinos del sector, la noche del jueves mencionaron haber escuchado disparos de arma de fuego, desde la parte alta de la Colonia.

Indicaron que persona era perseguido por al menos dos pistoleros quiénes constantemente disparan contra su rival.

El afectado al momento de llegar a las Calles mencionadas se tiró hacía el camellón central donde pedía ayuda.

Agentes ministeriales y de Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso, otro grupo de agentes acudió al nosocomio dónde al tratar de entrevistar al lesionado, les fue negado el acceso, debido al estado crítico en que se encontraba el paciente.




« El Porvenir »