banner edicion impresa

Justicia Robos


Balean a repartidor de tienda

Balean a repartidor de tienda
Balazos.

Publicación:24-01-2022
++--

El intento de ejecución fue reportado a las 16:05 horas sobre la Avenida Tolteca y Calle 16, en la Colonia Tolteca.

Un repartidor de una tienda de abarrotes fue atacado a balazos por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta, en Guadalupe.

El intento de ejecución fue reportado a las 16:05 horas sobre la Avenida Tolteca y Calle 16, en la Colonia Tolteca, en el mencionado municipio.

Socorristas de la Cruz Verde Guadalupe acudieron a las calles antes citadas, lugar donde se encontraba el lesionado por disparos de arma de fuego.

Ángel Barajas Segovia, de 24 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del lunes Barajas Segovia se encontraba al interior de la tienda denominada Súper Narcy.

Momentos después llegaron dos sujetos en una motocicleta color gris, de la cual bajó el copiloto y se dirigió hacia Ángel.

Tras una acalorada discusión presuntamente por problemas de droga, el conductor de la moto le ordenó a su acompañante que le disparara.

Al escuchar el grito de “dispárale”, Barajas Segovia trató de ponerse a salvo al correr, pero una de las balas lo alcanzó y quedó tirado en la vía pública.

Los agresores escaparon a toda velocidad en la moto por las calles de la Colonia Tolteca, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Agentes ministeriales y policías preventivos acudieron a la tienda donde ocurrieron los hechos e iniciaron con las investigaciones del caso.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia ocho casquillos calibre 9 milímetros.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan como móvil la venta de estupefacientes en calles de la Colonia Tolteca.

        

        




« El Porvenir »