banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a presunto narcodistribuidor

Balean a presunto narcodistribuidor
Lugar de los hechos.

Publicación:11-05-2022
++--

Sin embargo, desde que cumplió su condena, se dedicó a la venta de sustancias prohibidas.

Un presunto distribuidor de drogas se encuentra en estado grave, al ser atacado a balazos por dos pistoleros en una casa que era considerada punto de venta de drogas, en el municipio de Guadalupe.

Mencionaron que el hombre tiene apenas unos meses de haber salido del Penal de Apodaca, donde purgo una condena por el delito de robo con violencia.

Sin embargo, desde que cumplió su condena, se dedicó a la venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 15:30 horas en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Isla Mujeres e Hilario Martínez, en la Colonia Valle de San Roque, en Guadalupe.

El herido fue identificado como Armando Flores Vega, de 36 años, quien radica en dicha vivienda.

Vecinos del lugar, mencionaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Cuando salieron para ver que estaba pasando, alcanzaron a ver que se alejaba un automóvil sedan, color blanco a toda velocidad.

Policía de Guadalupe llegaron al lugar, donde encontraron al hombre tirado en la entrada principal de la vivienda.

Al ver que aún tenía signos de vida, rápidamente solicitaron atención médica.

Socorristas de la Cruz Verde de Guadalupe le brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al Hospital Universitario.

Los brigadistas mencionaron que el estado de salud de esta persona es considerado como grave, ya que recibió tres impacto en su tórax y uno más en su cabeza.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Guadalupe, Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes montaron un operativo en busca de los pistoleros, pero no fueron ubicados.




« El Porvenir »