banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Balean a presunto narcodistribuidor

Balean a presunto narcodistribuidor
Detenido.

Publicación:15-06-2021
++--

Un presunto distribuidor de droga resultó herido en sus genitales.

Un presunto distribuidor de droga resultó herido en sus genitales, después de ser atacado a balazos desde una bicicleta en marcha, en el municipio de Guadalupe.

El lesionado es muy conocido entre los policías, pues cuenta con un negro historial delictivo y ahora había convertido su domicilio en un punto de venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que, en un principio se pensaba que este se había baleado en sus partes nobles de forma accidental, ya que tenía un arma en la cintura.

Pero varios testigos observaron el fallido atentando y al pistolero que escapó en un vehículo frágil.

Los hechos se reportaron a las 13:10 horas en la calle Río Argentina, entre Río Americano y Río Salvado, en la Colonia Villas del Río, en Guadalupe.

Siendo identificado el lesionado como Alfonso Luna Lara, de 35 años, quien tuvo que ser hospitalizado después de la dolorosa lesión.

Según los archivos policiacos, el acusado el pasado 6 de abril del 2020 fue acusado de daños en propiedad ajena y el 2 de octubre del mismo año se le arrestó por alterar el orden público.

Posteriormente el día 1 de abril otra vez fue detenido por portación ilegal de arma de fuego.

Además de que en el 2014 fue procesado y sentenciado por robo.

Actualmente el lesionado, según la versión de los vecinos, se dedicaba a la venta de mariguana y piedra de crack.

Por lo que era común ver gente extraña llegar al domicilio para comprar las dosis de dichas sustancias.

En esta ocasión el hombre estaba barriendo la banqueta de su casa, cuando pasó un sujeto con aspecto de pandillero en una bicicleta.

De forma sorpresiva sacó de entre sus pertenencias una pistola, con la cual disparó en varias ocasiones contra el narcodistribuidor.

Pero solo alcanzó a propinarle un balazo y fue en sus partes íntimas.

 




« El Porvenir »