banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a perito de la Fiscalía de Justicia

Balean a perito de la Fiscalía de Justicia


Publicación:11-12-2021
++--

El elemento de servicios periciales iba corriendo por la calle Piedra Gris y era perseguido por un sujeto que le estaba disparando

Un elemento del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales en Nuevo León, fue atacado a balazos y su estado de salud fue reportado como crítico, en Guadalupe.

El ataque a balazos ocurrió a las 05:00 horas sobre la calle Piedra Gris, en la Colonia Nueva Almaguer, en el citado municipio.

Como Francisco Javier N., de 28 años de edad, fue identificado el criminalista, quien presenta por lo menos un impacto de arma de fuego en la región cefálica, fue llevado de urgencia a un hospital de la localidad.

Asimismo, una mujer de 59 años de edad ajena a los hechos, sufrió un impacto de arma de fuego en la pantorrilla del lado derecho y fue llevada a un hospital.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el servidor público se encontraba en su día de descanso según relataron las autoridades.

Se dijo que el elemento de servicios periciales iba corriendo por la calle Piedra Gris y era perseguido por un sujeto que le estaba disparando.

El agente investigador de campo de la Fiscalía de Justicia, llegó hasta el domicilio de la mujer herida ajena a los hechos y fue ahí adentro donde el pistolero disparó a la cabeza del perito

La femenina también fue alcanzada por los disparos, haciendo blanco uno de ellos en una de sus extremidades inferiores.

Al sitio de la agresión arribaron agentes de la Policía Ministerial para inician las indagatorias del caso, entrevistando a la mujer que vio la agresión a balazos.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudió a la escena del crimen y recolectó casquillos de arma corta.

Hasta el momento las autoridades no tenían el móvil de la agresión al perito, quien durante la madrugada del sábado fue atacado a balazos.

Asimismo, se dijo que el servidor público estatal se encontraba en estado crítico, en el nosocomio donde fue intervenido quirúrgicamente.

   



« El Porvenir »