banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a pareja en Cadereyta

Balean a pareja en Cadereyta


Publicación:18-09-2021
++--

Al momento del ataque, el lesionado estaba acompañado por su esposa, quien resultó lesionada en una pierna, al ser alcanzada por una bala.

Monterrey N.L.- Un comando armado ingresó a una vivienda del municipio de Cadereyta, donde atacó a un hombre a quien le propinaron cuatro balazo, dejándolo en estado agónico.

Al momento del ataque, el lesionado estaba acompañado por su esposa, quien resultó lesionada en una pierna, al ser alcanzada por una bala.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este sábado, en las calles Héctor De la Garza y Marín, en la Colonia José Lozano, en dicha localidad.

El lesionado fue identificado como Enrique Hernández Espinoza, quien recibió cuatro impacto de arma de fuego en su cuerpo.

Mientras que la lesionada es su esposa, que no fue identificada, la cual, solo recibió un balazo en una de sus piernas.

Según los informes de las autoridades, la pareja estaba conviviendo en el interior de una vivienda del mencionado sector.

Explicaron que en ese momento llego una camioneta negra, de donde descendieron cuatro personas con arma largas y cortas.

Los sujetos portaban equipo táctico y ropa negra, además de que tenían sus rostros cubiertos con capuchas.

Los sujetos se dirigieron directamente hacia Hernández Espinoza, a quien le dispararon a corta distancia.

Mencionaron que afortunadamente, respetaron al resto de la familia, ya que había otras cinco personas.

Desafortunadamente, una de las balas que rebotó impactó la pierna izquierda de la pareja sentimental del lesionado.

Familiares de las víctimas trasladaron en un taxi a los lesionados a la Clínica Municipal, donde le brindaron los primeros auxilios.

De ese centro médico lo llevaron de urgencia al Hospital de Pemex.

Pero los médicos mencionaron que necesitaba ser intervenido quirúrgicamente o moriría, por lo cual, se optó por llevarlo al Hospital Universitario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »