banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a pareja en Apodaca

Balean a pareja en Apodaca


Publicación:13-04-2023
++--

La agresión se registró poco antes de las 00:00 horas, en la Colonia Artemio Treviño

Una pareja fue lesionada a balazos la noche del miércoles en calles de la Colonia Artemio Treviño, municipio de Apodaca.

La agresión se registró aproximadamente a las 22:30 horas, en el cruce de las calles Camelia y Hortencia, en el sector antes señalado.

Uno de los lesionados es un hombre de 59 años de edad, llamado Elías, quien presentaba un impacto de bala en el antebrazo derecho, la otra persona es Ninive, de 52, que resultó con dos impactos de bala, uno en el área del tórax y otro en la mano derecha.

Elementos de Seguridad Pública de Apodaca, fueron los primeros llegar al sitio tras el reporte de la agresión, percatándose de los lesionados por lo que pidieron la intervención de los efectivos de Protección Civil municipal.

Una vez que recibieron atención médica, los lesionados fueron trasladados a un hospital de la localidad.

En el sitio de los hechos se estableció, que los agresores eran al menos tres hombres que llegaron en un vehículo color blanco, una vez que se percataron de las dos personas les dispararon en varias ocasiones desde el auto.

Los elementos de Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron al lugar de los hechos para las indagatorias y establecer el móvil de la agresión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »