banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a pareja a bordo de camioneta

Balean a pareja a bordo de camioneta


Publicación:20-09-2022
++--

El conductor de la camioneta logró escapar de los impactos de arma de fuego, para llegar a un nosocomio ubicado al sur de la ciudad

Una pareja fue atacada a balazos cuando se desplazaban en su camioneta, por delincuentes quienes se dieron a la fuga, en Santiago.

El conductor de la camioneta logró escapar de los impactos de arma de fuego, para llegar a un nosocomio ubicado al sur de la ciudad.

Los hechos fueron reportados a las 12:53 horas sobre la Carretera Nacional a la altura del primer retorno de la Colonia Residencial Fontana, en el municipio antes señalado ubicado al sur del estado.

Francisco Reyes de 35 años de edad presentaba heridas por esquirlas en la región maxilar, mientras Vanessa Valdés de 29 años de edad, lesiones por esquirlas en el brazo derecho.

Una fuente allegada a las investigaciones mencionó que la pareja iba a bordo de una camioneta Mazda CX5 color blanco. Momentos después se les emparejaron los gatilleros quienes comenzaron a dispararles, para luego escapar a toda velocidad del sitio.

Francisco a pesar de las lesiones que presentaba, manejó hasta el Hospital Christian Muguerza Sur, donde fueron atendidos por el personal médico.

Agentes de la policía Ministerial arribaron al nosocomio trata do de entrevistar a la pareja, sobre lo ocurrido la tarde del martes. Asimismo otro grupo de ministeriales arribó al lugar del ataque, iniciando con las investigaciones del caso.

De acuerdo a una fuente, Franciscoes relacionado con varios hechos delictivos, entre ellos, el pasado 19 de Julio de este año, al realizar detonaciones de arma de fuego contra una camioneta.

 La fuente añadió que asimismo se le indaga de participar en hechos violentos en la entidad.

Por su parte Vanesa Valdez fue acusada a siete años de prisión, luego de que en el año 2017, sustrajera a su hijo de quien no contaba con la custodia, del tercer piso de Palacio de Justicia.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »