banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a par de hermanos en Escobedo

Balean a par de hermanos en Escobedo
Balazos.

Publicación:27-06-2021
++--

Las autoridades investigan si este ataque, está relacionado con la venta de sustancias prohibidas o si se trata de una venganza personal.

Dos hermanos terminaron con diversas lesiones de arma de fuego, después de ser atacados por hombres armados cuando consumían bebidas embriagantes frente a un domicilio en el municipio de Escobedo.

Las autoridades investigan si este ataque, está relacionado con la venta de sustancias prohibidas o si se trata de una venganza personal.

El ataque a balazos, se registró cerca de las 05:05 horas, frente al domicilio ubicado en el cruce de las calles Nogal y Cedro, en el tercer sector de la Colonia Girasoles.

Siendo identificados los lesionados como Martín Zamarrón Rodríguez, de 29 años y su hermano Rogelio, de 21, quienes radican en esta zona.

Los vecinos del sector, explicaron que los dos jóvenes estuvieron consumiendo bebidas embriagantes desde la noche del pasado sábado.

Indicaron que también estaban otros jóvenes, quienes se retiraron en la madrugada.

Pero los hermanos continuaron con su parranda, escuchando música a alto volumen.

Fue en ese momento que llego al lugar, un automóvil de la marca Pontiac gris, sin placas de circulación.

Los sujetos accionaron un arma contra los hermanos, a quienes intentaron ejecutar.

De acuerdo con el reporte médico de los rescatistas, Martín, el hermano mayor, presentaba una herida de bala en el brazo derecho y una más en el tobillo del mismo lado.

Mientras que Rogelio presentaba una lesión de bala en la parte alta de la espalda y una más en el brazo derecho.

Los hechos provocaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron  a los heridos y los llevaron al hospital Universitario.

Hasta el lugar arribaron patrullas de la Policía municipal, y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias.

 




« El Porvenir »