banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a padre e hijo en Guadalupe

Balean a padre e hijo en Guadalupe
Lugar de los hechos.

Publicación:10-02-2022
++--

Al salir de una reunión familiar en una casa para ir a su auto, un hombre fue baleado junto con su hijo la madrugada de ayer.

Al salir de una reunión familiar en una casa para ir a su auto, un hombre fue baleado junto con su hijo la madrugada de ayer, en la Colonia Cañada Blanca, municipio de Guadalupe.

El agresor logró darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades, mientras que los afectados recibieron auxilio y en el lugar se encontraron al menos ocho casquillos 9 milímetros.

Alrededor de las 00:20 horas se registraron los hechos en la calle Monte Escobedo y Villa Coss, en el sector antes referido al norte del municipio de Guadalupe, donde el presunto tras lesionar al hombre disparó contra la vivienda, en donde resultó lesionado el joven.

Luis Alberto M. G., de 40 años, y su hijo Emerson M. N., de 19, son las personas lesionadas, quienes presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, algunas de ellas de consideración.

Después de la agresión los heridos fueron llevados en un vehículo particular al puesto de la Cruz Verde donde los atendieron, para más tarde trasladarlos en una ambulancia al Hospital Universitario.

En las indagatorias se estableció, que una persona que se encontraba a uno metros de la casa donde se realizaba la reunión, fue quien disparó en diversas ocasiones, lo describieron como un hombre de estatura regular, suéter color negro, gorra color negro, cubrebocas color negro, portando arma de fuego.

El padre de familia alcanzó a señalar a la policía que, al estar presente en una reunión familiar salió a su carro para sacar dinero para comprar más cerveza y de la esquina un sujeto que andaba todo de negro comenzó a disparar y después disparó hacia la casa donde estaba su hijo, para luego irse corriendo el agresor.

Elementos de la policía municipal, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio de los hechos para tomar conocimiento, además realizaron recorridos por el área en busca del presunto.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias y se tratará de establecer el móvil de la agresión.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al lugar de los hechos para levantar evidencias.

La policía se entrevistó con algunos testigos de la agresión, aunque nadie pudo ver en qué vehículo se retiró el presunto.




« El Porvenir »