banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a niña en festejo de las madres

Balean a niña en festejo de las madres
Balazos.

Publicación:10-05-2022
++--

La agresión a balazos ocurrió alrededor de las 20:30 horas en Calles de la Colonia Valle del Roble, sector Granado, en el mencionado municipio.

Cuando disfrutaban el festejo del Día de las Madres en un domicilio señalado como punto de venta de droga, una niña de 11 años de edad resultó herida, al ser atacados por pistoleros, en Cadereyta.

La agresión a balazos ocurrió alrededor de las 20:30 horas en Calles de la Colonia Valle del Roble, sector Granado, en el mencionado municipio.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal quienes atendieron a una niña de tan sólo 11 años de edad, quien sufrió impactos de arma de fuego.

Luego de que los paramédicos estabilizaron a la menor la subieron a la ambulancia para trasladarla a la clínica San Andrés, donde quedó internada.

Durante las primeras investigaciones de lo ocurrido la noche del martes en la Colonia Valle del Roble, se dijo que una familia realizaba el festejo del Día de las Madres.

Cuando se encontraban conviviendo arribaron al domicilio varios sicarios a bordo de una camioneta Tacoma en color blanco, de la cual descendieron por lo menos dos de ellos.

Segundos después accionaron sus armas contra el domicilio, para luego subir a la camioneta y darse a la fuga a toda velocidad.

Del domicilio pasaron de las risas al llanto e incertidumbre, al percatarse que la niña se encontraba con lesiones por arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y policías preventivos llegaron al domicilio donde ocurrió la agresión a balazos, iniciando con las investigaciones del caso.

Mientras otro grupo de agentes acudió a la clínica donde se encuentra internada la menor, mencionando que su estado es estable.

     

 

 





« El Porvenir »