banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a narcodistribuidor en Santa Catarina

Balean a narcodistribuidor en Santa Catarina


Publicación:05-03-2021
++--

Los vecinos mencionaron que al momento de los hechos, estaban otras cinco personas, quienes lograron escapar antes de ser alanzados por las balas.

Monterrey N.L.- En pleno inicio de las campañas políticas rumbo a la gubernatura, la Delincuencia Organizada continuó con su ola de violencia, al intentar ejecutar a un narcodistribuidor en el municipio de Santa Catarina.

Los vecinos mencionaron que al momento de los hechos, estaban otras cinco personas, quienes lograron escapar antes de ser alanzados por las balas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque, se presumen puede estar relacionados con la venta de sustancias prohibidas.

El ataque fue alrededor de las 03:40 horas, en la calle Hacienda Baldomero, en el cruce con Hacienda El Palmar, en la Colonia Hacienda El Palmar. Siendo identificado el lesionado como César, de

25 años, quien tiene su domicilio en esta misma zona.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, en ese punto era común que se reunían una gran cantidad de personas, a consumir sustancias prohibidas y bebidas alcohólicas.

Explicaron que estos iniciaban desde las 10:00 de la noche y se extendían escuchando música hasta altas horas de la madrugada.

En ese momento estaban unas seis personas en el sitio, tomando afuera de la vivienda.

Cuando llego un automóvil Nissan, tipo Versa color gris, sin placas de circulación.

Del interior del auto, salió un sujeto que era joven, de unos 20 años de edad, el cual cubría su rostro con un cubrebocas y vestía ropa de mezclilla.

Repentinamente, saco de entre sus ropas, un arma con la cual, comenzó a disparar contra Cesar, que al parecer era el objetivo del sicarios.

Mientras que sus acompañantes emprendieron la huida.

El afectado se desplomó sobre el pavimento, quien recibió dos balazos en el costado derecho y uno en el antebrazo derecho.

Después de cometer el ataque, el presunto responsable emprendió la huida, en compañía de otro sujetos que lo esperaba el auto.

Paramédicos de Protección Civil de Santa Catarina, llegaron al lugar, donde atendieron al afectado, siendo llevado a un hospital de esta localidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »