banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a mujer y dejan narcomensaje

Balean a mujer y dejan narcomensaje


Publicación:21-12-2022
++--

El ataque se registró la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, en Monterrey

En el momento en que se encontraba en el porche de su casa, una mujer fue baleada por hombres armados desde la calle, quienes antes de huir presuntamente dejaron una cartulina con amenazas por parte de un grupo delictivo, en la Colonia Fomerrey 113, al norte del municipio de Monterrey.

El ataque se registró la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, en una vivienda ubicada en calle Hoz y Muserola, identificándose la lesionada como María de Jesús.

Tras la agresión, los familiares de la afectada la trasladaron en un vehículo particular a un centro médico del área para que recibiera atención médica, donde se dio aviso de lo ocurrido a la policía.

La persona herida recibió al menos un balazo en una pierna, ya que al parecer al escuchar los disparos pudo resguardarse, presuntamente iba entrando cuando le dispararon.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al sitio para tomar conocimiento, para más tarde aproximarse efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En el lugar trascendió que antes de darse a la fuga, los agresores dejaron una cartulina con amenazas y firmada por un grupo delictivo contra la ahora lesionada.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias para establecer el motivo de la agresión contra la persona, hechos que causaron alarma entre los vecinos del área, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego.

El personal de Servicios Periciales levantó diversas evidencias encontradas en el sitio.

La calle Hoz estuvo cerrada por la policía durante varias horas, mientras se tomaba conocimiento de lo ocurrido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »