banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a mujer tras asalto en García

Balean a mujer tras asalto en García


Publicación:18-04-2022
++--

Elementos de Seguridad Pública de García son los que se percataron de los hechos, luego de realizar su recorrido de rutina

Con diversas heridas de arma de fuego, dos de ellas en la cabeza, resultó una mujer tras sufrir un asalto, en el municipio de García.

La mujer fue encontrada en un vehículo estacionado a la orilla del Libramiento Noroeste, municipio de García.

Elementos de Seguridad Pública de García son los que se percataron de los hechos, luego de realizar su recorrido de rutina y percatarse de la afectada.

Como Melany “N”, de 28 años de edad, fue identificada la persona herida, quien señaló que la habían asaltado.

Aproximadamente a las 04:50 horas fue la movilización por la lesionada, en el kilómetro 9 del libramiento a la altura de la empresa INCASA.

Ante las condiciones de la afectada, los elementos de la policía municipal procedieron solicitar una ambulancia para su atención.

Los elementos de Protección Civil García se aproximaron al lugar y atendieron a la lesionada, quien estaba sentada en un vehículo particular.

En la revisión que se hizo de la herida, le encontraron cuatro heridas por proyectil de arma de fuego, dos en cráneo (parietal y pómulo derecho), en mano izquierda y antebrazo derecho. 

Una vez que recibió la atención requerida, la mujer fue trasladad en una ambulancia al Hospital Universitario a bordo de una ambulancia de Protección Civil García.

Según las indagatorias de las autoridades, para lesionar a la afectada se utilizó un arma larga, sin que proporcionara información de sus agresores.

El auto donde se encontraba la afectada es un Seat, tipo Ibiza, color gris, con placas de circulación TYC9204. 

Los oficiales realizaban su recorrido, cuando observaron a un vehículo parado a la orilla del Libramiento Noroeste en una parte muy obscura, por lo que detuvieron la marcha y descendieron de la unidad, donde al llegar a un costado en el asiento del piloto observaron a la mujer con diferentes heridas por proyectil de arma




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »