banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a mujer en Montemorelos

Balean a mujer en Montemorelos
Lugar de los hechos.

Publicación:27-07-2022
++--

El reporte ocasionó una intensa movilización policiaca, quienes rápidamente dieron inicio con la búsqueda del responsable.

Una disputa familiar pudo terminar en tragedia, cuando uno de los participantes atacó a balazos a una mujer, quien recibió tres impactos de arma de fuego, en el municipio de Montemorelos.

El reporte ocasionó una intensa movilización policiaca, quienes rápidamente dieron inicio con la búsqueda del responsable.

Los hechos se reportaron en el interior del negocio denominado “Abarrotes El luchador”, ubicado en la calle Juárez del municipio arriba señalado.

Hasta el momento las autoridades no dieron a conocer la identidad de la lesionada, se trata de una persona de unos 55 años de edad.

Tampoco fue dado a conocer la identidad del presunto responsable, quien ya es buscado por las autoridades.

Los policías se concentraron en el cruce de las calles Cuitláhuac y Unión, donde se ocultó el presunto agresor.

Según los informes recabados por las autoridades, al parecer había problemas entre los mismos familiares pues se estableció que están disputando una herencia.

Mencionaron que el presunto agresor llegó hasta el negocio, sitio en el que vive una mujer que se dijo es viuda.

Después de discutir en forma acalorada, el sujeto sacó de entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra, la cual accionó en tres ocasiones contra la víctima.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la lesionada y de emergencia la trasladaron a un hospital en la localidad.

Afortunadamente las lesiones al parecer no fueron mortales, incluso algunas fueron en sedal.

El caso quedó en manos de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya están indagando sobre los hechos para dar con el responsable.




« El Porvenir »