banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a mujer en estética de Cumbres

Balean a mujer en estética de Cumbres
Cumbres.

Publicación:23-01-2023
++--

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y atendieron a la mujer, para luego llevarla al Hospital Universitario.

Cuando se encontraba afuera de una estética donde trabaja, una mujer fue atacada a balazos por su ex pareja sentimental, quien tras cometer la agresión se dio a la fuga al poniente de Monterrey.

La agresión a balazos ocurrió a las 20:20 horas en la calle de la Cima y Paseo de los Leones, en la Colonia Cumbres, al exterior del negocio Tory Extensiones.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y atendieron a la mujer, para luego llevarla al Hospital Universitario.

La dama, que no fue identificada en el lugar, presentaba un impacto de arma de fuego con orificio de entrada en el muslo izquierdo, con salda en muslo derecho.

En las primeras investigaciones del caso, se dijo que la femenina que vestía de negro, estaba afuera del lugar donde trabaja como estilista.

Fue en esos momentos en que llegó su ex pareja, quien al tenerla en la mira le disparó en varias ocasiones, haciendo blanco en sus piernas.

El agresor después de disparar se dio a la fuga corriendo, sin saber hasta el momento en qué vehículo huyó del sitio.

Agentes ministeriales y policías de Monterrey arribaron al lugar de la agresión a balazos e iniciaron con las indagatorias.

La fuente señaló que tras las versiones dadas a las autoridades, el evento se trataría por motivos pasionales, según se asentó.

 

LO ATACAN EN GARCÍA

Un hombre fue atacado a balazos dentro de su domicilio por al menos dos sujetos, uno de ellos portando arma de fuego, después huyeron corriendo, en García.

El intento de ejecución ocurrió a las 20:30 horas en las calles Hacienda Río Verde y Hacienda del Sol, en la Colonia Hacienda del Sol.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al domicilio, en donde reportaban a una persona inconsciente con disparos de arma de fuego.

Luego de brindarle los primeros auxilios a la persona, quien presentaba varios impactos por proyectil de arma de fuego, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos dijo, que la noche del lunes dos sujetos arribaron al domicilio donde se encontraba su rival.

Al momento de tenerlo en la mira le dispararon en varias ocasiones, dejándolo tirado en el piso en medio de un charco de sangre e inconsciente.

Familiares de la víctima pidieron ayuda por medio de un llamado al 911, reportando herido por arma de fuego.

Policías y agentes ministeriales destacamentados en García, arribaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con los familiares del afectado sobre lo ocurrido.

 




« El Porvenir »