banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a mujer en Cadereyta

Balean a mujer en Cadereyta


Publicación:14-05-2021
++--

Una mujer fue atacada a balazos en calles del centro de Cadereyta, los responsables se dieron a la fuga.

Una mujer fue atacada a balazos en calles del centro de Cadereyta, los responsables se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en el cruce de las Calles 20 de Noviembre y Zaragoza, en el casco de Cadereyta.

La mujer de unos 25 años de edad, que no fue identificada, presentaba impactos por arma de fuego en las piernas.

Tras ser atendida por elementos de Protección Civil municipal, fue llevada en la ambulancia al Hospital de Pemex.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la dama caminaba por las calles del centro de Cadereyta, momentos después se le  acercó al menos un delincuente, quien la atacó a balazos.

El responsable se dio a la fuga corriendo, mientras que la mujer sé refugió en una tienda de conveniencia en espera del auxilio. Policías municipales y ministeriales acudieron al lugar de la agresión, donde interrogaban a testigos.

Hasta el momento las autoridades desconocían el motivo de la agresión hacia la mujer, a quien trataban de entrevistar en el nosocomio donde se encuentra convaleciente.

NARCOMANTA

Durante la noche del viernes fue localizada una narcomanta en Calles de Guadalupe.

El reporte a la autoridad de una manta del crimen organizado, ocurrió en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines e Israel Cavazos, en la Colonia Valle Soleado.

En el mensaje dado por un grupo de la delincuencia organizada, señala a varios integrantes de un Cártel a quienes amenazan.

La narcomanta fue quitada por la policías y entregada al agente del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones del caso.





« El Porvenir »