banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a mujer en asalto

Balean a mujer en asalto


Publicación:25-07-2021
++--

Los hechos se registraron en Fomerrey 112, para luego ser llevada a la Estación Norte en San Bernabé

Con una herida de bala en el cuello resultó una mujer tras ser asaltada en la Colonia Fomerrey 112, para luego ser trasladada por un automovilista a la Estación Norte de Seguridad Pública del Estado donde pidió ayuda, esta mañana en San Bernabé.

Una vez que llegó la afectada a las instalaciones de la policía, poco después de las 10:50 horas, se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que la atendieran.

Se estableció que la afectada, una joven de 22 años de edad, fue asaltada, posteriormente la auxiliaron y trasladaron a la estación de policía para ser atendida, al norte del municipio de Monterrey.

La afectada, Perla L. C., presentaba un impacto de bala en el cuello lado izquierdo, es delgada, de cabello largo, teñido de rubio, tez morena, y una estatura de un metro con 60 centímetros aproximadamente, vestía tenis negros, pantalón de mezclilla azul y blusa con estampado no legible.

Una vez que los paramédicos estabilizaron a la lesionada, la trasladaron en una ambulancia al Hospital de Universitario, en donde quedó internada.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que la afectada fue asaltada por al menos un hombre, con el cual forcejeó, por lo que recibió un impacto de arma de fuego y se dio a la fuga el agresor con la bolsa de ella.

Tras el atraco, la joven es auxiliada por un automovilista y trasladada en su vehículo a la Estación Norte, ubicada en el cruce de la Avenida Aztlán y calle Apolo, en San Bernabé

Antes de ser llevada al hospital, la lesionada señaló a la policía que el asalto se registró en la Avenida Julio A. Roca casi en su cruce con Apolo, cuando caminaba por el sector.

Elementos de la policía realizaron recorridos por el área de la agresión en busca del presunto, sin que pudiera ser ubicado.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de los hechos para tratar de dar con el responsable de la agresión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »