banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a mujer al salir de bar en Lincoln

Balean a mujer al salir de bar en Lincoln


Publicación:12-06-2022
++--

Después de los hechos la afectada fue auxiliada por sus compañeros de trabajo

Luego de salir de un bar en el que trabajaba, una mujer fue baleada la madrugada de este domingo en la Avenida Lincoln y San José, en la Colonia Valle de las Mitras al poniente de Monterrey.

Después de los hechos la afectada fue auxiliada por sus compañeros de trabajo que la llevaron al establecimiento y pidieron la ayuda de las autoridades.

Más tarde arribaron paramédicos del Sector Salud, quienes, tras revisar a la afectada, en una ambulancia la trasladaron a un hospital de la localidad para continuar con su atención.

La persona lesionada es una mujer de entre 30 a 35 años de edad, que presentaba diversas heridas de bala.

Ante lo sucedido, el carril derecho de la Avenida Lincoln en sentido de poniente a oriente, fue cerrado durante algunas horas por las autoridades para levantar evidencias, ente otras casquillos percutidos que quedaron en el lugar.

En las primeras indagatorias se estableció que la mujer había salido del establecimiento, momento en que se aproximó un vehículo en el que viajaban al menos dos hombres, quienes le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Las detonaciones de arma de fuego alertados a varias personas, entre otras los que estaban en el bar Woman, que se aproximaron al lugar para auxiliar a la afectada y llevarla al negocio en espera de las autoridades.

Elementos de Fuerza Civil, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, acudieron al lugar para las indagatorias.

La policía hizo recorridos en el área en busca de los agresores, sin que pudieran ser interceptados, además revisarán las cámaras de seguridad en el área para que captaron la agresión.

Algunos testigos fueron entrevistados por la policía para verificar las características del auto en que viajaban los agresores.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »