banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a madre e hija desde moto

Balean a madre e hija desde moto
Lugar de los hechos.

Publicación:26-04-2021
++--

Una madre de familia y su hija de apenas 4 años resultaron lesionadas a balazos

Una madre de familia y su hija de apenas 4 años resultaron lesionadas a balazos, durante un ataque perpetrado por “moto-sicarios” que huyeron a toda velocidad, al norte de la ciudad.

El intento de ejecución fue reportado a las 18:00 horas en el cruce de las Calles Nelumbio y Tejada, en la Colonia San Bernabé, décimo sector.

La mujer fue identificada como Dalai Acosta, de 24 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Su pequeña hija de 4 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en una de sus piernas, de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones.

Tras el ataque a balazos perpetrado la tarde del lunes, tanto la madre como la hija fueron trasladadas en una camioneta particular al Hospital Universitario, en donde quedaron internadas.

La fuente comentó que madre e hija se encontraban afuera de un domicilio ubicado sobre la calle Nelumbio, donde conversaban con otras personas que estaban al interior de la casa.

Fue en esos momentos en que pasaron los dos delincuentes a bordo de una motocicleta en color rojo, uno de ellos llevaba una sudadera negra con capucha y portaba un arma de fuego.

De la misma descendió y a unos metros de tener en la mira a su objetivo, disparó en varias ocasiones contra Dalai, llevándose de encuentro a su pequeña hija.

Tanto la mujer como la menor de edad quedaron tiradas en el suelo en medio de un charco de sangre, donde sus familiares al escuchar las detonaciones salieron para auxiliarlas.

Los delincuentes se dieron a la fuga a toda velocidad por la calle Nelumbio, hasta perderse de la vista de algunas personas que pasaron a la hora del ataque.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.

Otros efectivos ministeriales acudieron al nosocomio donde está hospitalizada la mujer, esto con la intención de interrogarla sobre los hechos ocurridos al norte de la ciudad. 

Mientras que elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia recogieron por lo menos cuatro casquillos.

La fuente añadió que una de las líneas a seguir en las indagatorias sería la venta de estupefacientes en las colonias aledañas.

 

     




« El Porvenir »