banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a joven tras resistirse a ser asaltado

Balean a joven tras resistirse a ser asaltado


Publicación:11-05-2022
++--

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 22:26 horas, en el cruce de las calles Morelos y Joyas europeas, en la Colonia Joyas del Carrizal

Tras resistirse a un asalto, un joven fue lesionado la noche de ayer en el municipio de García, donde resultó con dos heridas de arma de fuego.

El reporte de los hechos se registró alrededor de las 22:26 horas, en el cruce de las calles Morelos y Joyas europeas, en la Colonia Joyas del Carrizal, donde algunas personas a las que pidió ayuda el herido, comunicaron de lo sucedido.

Como Brayan “N”, de 21 años de edad, se identificó la persona lesionada, quien se encontraba en la vía pública.

Luego de que se comunicó de lo sucedido a las autoridades, elementos de la policía municipal arribaron al lugar, en donde confirmaron la persona lesionada, por lo que se pidió la intervención de los paramédicos de Protección Civil de García.

El personal paramédico valoró al paciente, quien se encontraba en la carpeta asfáltica, consciente y alerta, el cual refiere que tras resistirse a un asalto resulta lesionado por el delincuente.

En la revisión que se hizo del afectado, se le encontraron dos heridas por arma de fuego, una debajo del glúteo derecho y la segunda en la cara externa del glúteo izquierdo, 

Los paramédicos además realizaron maniobras para el control de la hemorragia y reposición de líquidos, tras ser estabilizado en el lugar, el herido es llevado en una ambulancia al Hospital Universitario. 

Antes de ser llevado al hospital, el afectado fue entrevistado por los elementos de la policía municipal, a quienes les dio algunas características del agresor que lo había asaltado.

Las autoridades no establecieron si el asaltante alcanzó a despojar de sus pertenencias al joven luego de lesionarlo.

Elementos de la policía municipal realizaron recorridos por el área en busca del agresor, sin que pudiera ser ubicado.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »