banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a joven en plaza comercial

Balean a joven en plaza comercial
Lugar de los hechos.

Publicación:27-11-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades indicaron que, al parecer el intento de ejecución está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Momentos de pánico fue lo que vivieron los clientes y empleados de una plaza comercial de Santa Catarina, después de que un joven fue baleado por un motociclista.

Al momento del ataque armado el hombre, que recibió cinco impactos de arma de fuego, estaba con su novia quien milagrosamente resultó ilesa.

Las autoridades indicaron que, al parecer el intento de ejecución está relacionado con la venta de sustancias prohibidas.

Incluso, antes de disparar el pistolero intercambió varias palabras con el lesionado, iniciándose una corta discusión.

Los hechos se reportaron a las 18:30 horas de ayer domingo, en el exterior de la plaza comercial Paseo Santa Catarina ubicada en la Avenida Manuel Ordóñez, a la altura de la Colonia Bosques del Poniente.

El lesionado fue identificado como Brandon, de 20 años, quien está domiciliado en esta misma localidad.

Las autoridades no identificaron a su pareja sentimental, quien sufrió una crisis de histeria al ver a su novio al borde de la muerte.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, la pareja llegó al mencionado complejo comercial para comprar un helado.

Indicaron que estos llegaron a bordo de una motocicleta tipo Cargo, en la que el joven herido trabaja para una plataforma digital de comidas a domicilio.

Se informó que el joven estaba con su novia afuera de la heladería, cuando se acercó un hombre en motocicleta al que conocía y comenzaron a discutir.

Después el agresor sacó un arma corta, disparó varias veces y huyó.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado.

Se informó que el joven se encuentra en estado grave,

ya que presentaba dos heridas en el abdomen, dos más en el tórax y otras en las piernas, por lo que de inmediato se le trasladó a un hospital.

La zona fue asegurada por policías municipales y de la Policía Metropolitana de Investigación, así como agentes ministeriales.




« El Porvenir »