banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a joven en Guadalupe

Balean a joven en Guadalupe
Lugar de los hechos.

Publicación:15-08-2022
++--

Cuando se encontraba en compañía de su mamá, un joven fue atacado a balazos por tres desconocidos que se desplazaban en un vehículo, en Guadalupe.

Cuando se encontraba en compañía de su mamá, un joven fue atacado a balazos por tres desconocidos que se desplazaban en un vehículo, en Guadalupe.

Tras la agresión, el hombre fue llevado por su progenitora en un vehículo de alquiler hasta la Avenida Miguel Alemán, en donde pidieron auxilio a un oficial de Tránsito de San Nicolás.

El lesionado fue identificado como Rodolfo Rangel Valdez, de 19 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cadera.

Rangel Valdez tras ser atendido por socorristas de una institución de auxilio privada, fue llevado en la ambulancia a un hospital de la localidad.

Los hechos ocurrieron a las 13:10 horas sobre la calle Del Torreón, entre Del Landero y Hacienda en la Colonia Villas de San Miguel, en Guadalupe.

Se dijo que el joven y su madre estaban en la esquina de una calle, cuando pasaron los delincuentes en un vehículo desde donde le dispararon.

Una vez herido Rodolfo y su mamá subieron a un taxi que los llevó hasta las calles Del Torreón y Bulevar Talaverna, en San Nicolás, el taxista al ver al agente de vialidad detuvo la marcha para que fuera auxiliado el joven.

La fuente mencionó que los agresores vestidos de negro, iban en un vehículo Chevrolet Aveo color café, quienes ya son buscados por las autoridades.

Al lugar arribaron policías de San Nicolás y agentes ministeriales, los cuales iniciaron las investigaciones del caso y trataron de ubicar a los sujetos del Aveo.

 

 

 





« El Porvenir »