banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a joven en García

Balean a joven en García


Publicación:17-07-2022
++--

El reporte de la persona lesionada fue alrededor de las 02:20 horas

Con dos impactos de bala resultó un joven tras una agresión que sufrió la madrugada de este domingo en el municipio de García.

El reporte de la persona lesionada fue alrededor de las 02:20 horas, en la calle Villa Ronda, en el Fraccionamiento Villa Azul.

Elementos de la policía municipal arriba al lugar y confirma el evento, realizando acciones para garantizar la seguridad del personal del servicio médico de emergencia.

Al arribo de las unidades de emergencia de Protección Civil García, encontraron lesionado a un joven de llamado Erick “N”, de 21 años de edad.

En la revisión que se le hizo a la persona, le encontraron dos heridas por arma de fuego en brazo derecho, ambas con entrada y salida, a la altura del tercio medio.

El personal paramédico realizó las maniobras correspondientes para el control del sangrado, así como la reposición de líquidos, posteriormente el afectado es trasladado al Hospital Universitario.

Los elementos de la policía municipal tomaron conocimiento, y la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »