banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a joven en fiesta

Balean a joven en fiesta
Escobedo.

Publicación:28-03-2021
++--

Las autoridades desconocen si el herido era el blanco del ataque, pues esta persona recibió dos impactos y su estado de salud es delicado.

Una reunión entre jóvenes realizada en la Colonia Hacienda El Canadá terminó de forma violenta cuando un hombre que viajaba en una motocicleta disparó contra la vivienda e hirió de gravedad a uno de los asistentes.

Las autoridades desconocen si el herido era el blanco del ataque, pues esta persona recibió dos impactos y su estado de salud es delicado.

Mencionaron que están investigando los antecedentes de los implicados, para determinar si este ataque está relacionado con actividades de la delincuencia organizada.

El ataque se registró a las 6:00 horas, frente a la casa marcada con el número 207 de la calle Morelos, cruz con la Avenida Juárez, en la Colonia Hacienda El Canadá.

Siendo identificado el lesionado como Jesús Isaí Peña Hernández, de 25 años, quien tiene su domicilio en la misma colonia.

Los jóvenes mencionaron que, desde la noche del pasado sábado estaban conviviendo en el lugar, donde festejaban el cumpleaños de unos de los amigos.

Mencionaron que repentinamente vieron que se aproximaba una motocicleta deportiva, la cual circulaba lentamente en ese momento.

Los invitados explicaron que nunca sospecharon lo que pasaría, hasta que la máquina de dos ruedas se detuvo frente al porche de la casa y comenzó a disparar uno de los ocupantes.

Mencionaron que Peña Hernández fue el único que recibió los impactos.

Tras hacer los disparos, el motociclista huyó conducción a la Avenida Juárez, sin que pudiera ser detenido.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Los brigadistas mencionaron que las heridas que recibió esta persona eran graves, ya que atravesaron órganos vitales.

Mencionaron que las balas penetraron la espalda del afectado, por lo quelo trasladaron al Hospital Universitario.

En el lugar de los hechos los peritos localizaron varios casquillos tirados sobre el pavimento.




« El Porvenir »