banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a joven con armas de alto poder

Balean a joven con armas de alto poder
Lugar de los hechos.

Publicación:08-08-2021
++--

Un hombre resultó con heridas de gravedad al ser atacado por delincuentes que portaban armas largas.

Un hombre resultó con heridas de gravedad al ser atacado por delincuentes que portaban armas largas, los agresores lograron escapar, al norte de la ciudad de Monterrey.

La agresión a balazos fue reportada a las 16:00 horas en el cruce de las calles Praxedis García y Derecho de Huelga, en la Colonia Gloria Mendiola.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Christian Alan Vigil López, de 24 años de edad, quien presentaba dos heridas por arma de fuego, una en la espalda y otra más en el abdomen.

Vigil López fue llevado en la ambulancia de la institución de auxilio al Hospital Universitario, en donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que la tarde del domingo Alan bajó de su vehículo para dirigirse a su domicilio, ubicado sobre la Calle Praxedis García número 9670.

Cuando caminaba por las escalinatas y de acuerdo con la versión de testigos, dos hombres se encontraban en las azoteas de los domicilios, al tener en la mira a su objetivo le dispararon, hirieron y escaparon del sitio.

El afectado quedó sobre las escaleras o escalinatas que conducen a su casa, siendo auxiliado por sus familiares quienes por medio de un llamado al 911 pidieron el auxilio.

Agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso entrevistando a familiares y vecinos del sector.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron al lugar del ataque y recogieron como evidencia casquillos de arma larga, sin que se especificara el calibre.

REALIZAN DISPAROS AL AIRE

Autoridades de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron la tarde del domingo al cruce de las Calles Pedro Zorrilla y Carolina Morales, en la Colonia Valles de Santa Lucía, donde reportaron disparos de arma de fuego.

Los elementos policíacos se entrevistaron con vecinos del sector, quienes manifestaron que un sujeto a bordo de un vehículo, del cual no se especificó el modelo, realizó las detonaciones y después se dio a la fuga.

En el cruce antes mencionado, las autoridades localizaron por lo menos seis casquillos calibre 9 milímetros, mismo que fueron recogidos por elementos de periciales.

Hasta el momento se desconocía el motivo por el cual el gatillero realizó los disparos al aire, lo que ya es investigado por agentes ministeriales de la zona norte de Monterrey.



« El Porvenir »