banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a joven cerca de instalaciones del C4 en Escobedo

Balean a joven cerca de instalaciones del C4 en  Escobedo
El herido fue atendido en un hospital de la localidad

Publicación:08-08-2021
++--

El joven identificado como Irvin Jair, de 15 años de edad, presentaba dos impactos de arma de fuego en el abdomen

Monterrey, NL.-Cuando caminaba cerca de las instalaciones del C-4 de Escobedo, un joven fue atacado y herido de dos balazos por desconocidos que tras cometer la agresión escaparon.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas sobre la Avenida Las Torres, a unos metros del edifico de la Policía de Escobedo.

El joven identificado como Irvin Jair, de 15 años de edad, presentaba dos impactos de arma de fuego en el abdomen, quien fue llevado por su madre en un taxi a una clínica.

A bordo del vehículo de alquiler, el joven y su madre acudieron a la clínica que se encuentra ubicada sobre la Avenida Camino Real, en el citado municipio límites con Monterrey.

Agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil acudieron a la clínica, en donde reportaban a una persona herida por proyectiles de arma de fuego.

Los efectivos ministeriales se entrevistaron con la mamá del afectado, quien les señaló que su hijo estaba caminado por la Avenida Las Torres.

Indicó que momentos después su hijo escuchó detonaciones de arma de fuego, las cuales hicieron blanco en su humanidad, por lo que cayó al piso herido.

Por medio de un llamado telefónico el joven dio aviso a su madre, quien llegó en un vehículo de alquiler, para luego llevarlo a la clínica para su atención médica.

Asimismo, los agentes ministeriales esperaban la anuencia de los médicos para entrevistar al afectado sobre lo ocurrido la tarde del sábado.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar de los hechos, donde trataban de ubicar evidencias entre ellas casquillos de arma de fuego.

  



« El Porvenir »