banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre y menor de edad en Apodaca

Balean a hombre y menor de edad en Apodaca


Publicación:25-06-2022
++--

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado

Un motosicario atacó un presunto punto de venta de drogas ubicado en la colonia Metroplex, dejando un saldo de dos personas lesionadas.

El presunto responsable utilizó un arma tipo sub-ametralladora Uzi, con la cual, rafageó a un menor de edad y un adulto que estaban conviviendo afuera de la vivienda.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a los lesionados, mencionando que el jovencito, se encuentra en estado delicado.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, en una vivienda ubicada en la calle Del Sendero en el cruce con Año Internacional de la Mujer, en la Colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca.

Uno de los lesionados es un menor de unos 17 años de edad, quien presuntamente, se dedica a traficar con sustancias prohibidas.

Mientras que el segundo lesionado es un hombre de nombre Roberto Regino Méndez, de 49 años, quien tiene su domicilio en este sector.

Afortunadamente, esta persona se encuentra fuera de peligro, al recibir heridas producidas solo por esquirlas.

Se informó que los dos afectados estaban conviviendo con varios familiares, cuando paso un motociclista.

Indicaron que el motociclista entró por la Avenida Año Internacional de la Mujer, se detuvo a unos metros de distancia y comenzó a disparar en diversas ocasiones.

En el lugar del ataque, llegaron unidades de la policía preventiva, Protección Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Mencionaron que atendieron a los heridos, siendo llevado de inmediato al Hospital Universitario.

El lugar fue acordonado por policías de Apodaca, mientras se iniciaban las investigaciones por parte del personal de la Fiscalía Estatal.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »