banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre y luego se va

Balean a hombre y luego se va
Baleado.

Publicación:28-05-2021
++--

Después de ser baleado ayer en calles de la Colonia Los Parques.

Después de ser baleado ayer en calles de la Colonia Los Parques, en el municipio de García, un hombre decidió levantarse para luego retirarse del lugar antes de la llegada de paramédicos.

Las autoridades arribaron al lugar poco después de los hechos sin encontrar a la persona lesionada, únicamente algunos vecinos quienes dijeron de lo que había pasado.

La agresión se registró alrededor de las 08:30 horas, frente a una casa en la calle Galio, en la Colonia Los Parques, donde diversas personas que presenciaron lo sucedido comunicar a la policía de lo que había pasado.

Elementos de Seguridad Pública de García, así como Protección Civil municipal, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos,entrevistándose con testigos.

En el lugar trascendió que la persona afectada iba caminando por el área, cuando fue baleada, al parecer desde un vehículo en marcha.

Después de ser lesionado el afectado, logró incorporarse con dificultad y se retiró del lugar.

El auto en que viajaban los agresores era un vehículo compacto, en el cual además del conductor iba otra persona, tras cometer los hechos se dieron a la fuga por las calles del sector.

Los elementos de la policía municipal, tras verificar que el lesionado ya se había retirado, procedieron al resguardó de la zona de los hechos para el levantamiento de evidencias.

Más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La ministerial ya indaga en diversos hospitales y centros médicos a los que pudo haber llegado la persona afectada.

En la zona de los hechos los efectivos de la policía, tanto municipales como estatales estuvieron realizando recorridos en busca de los presuntos, sin que pudieran ser ubicados.

La agresión fue directa contra la persona, no se reportaron otros lesionados o daños.




« El Porvenir »