banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre y lo dejan grave

Balean a hombre y lo dejan grave
Lugar de los hechos.

Publicación:20-09-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Cuando se encontraba afuera de su domicilio un hombre fue atacado a balazos por delincuentes.

Cuando se encontraba afuera de su domicilio un hombre fue atacado a balazos por delincuentes quienes tras cometer la fechoría se dieron a la fuga al norte de la ciudad.

El intento de ejecución fue reportado a las 18:00 horas sobre las Calles Portales de los Valles y 8 de Julio, en la Colonia Arboledas de San Bernabé, sector La Alianza.

Al lugar arribaron paramédicos del Sector Salud quienes tras brindarle los primeros auxilios a la persona, lo llevaron en la ambulancia al Hospital Universitario.

Una fuente allegada a los hechos dijo que la tarde del lunes el hombre se encontraba afuera de su casa, pasaron dos delincuentes, uno de ellos abrió fuego contra su objetivo para luego escapar.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil quienes acordonaron el sitio en espera de los investigadores, los cuales iniciaran las indagatorias del caso.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al sitio de la agresión recogiendo como evidencia casquillos de arma corta, mismos que serán cotejadas en su banco de datos.

LO HALLAN MUERTO

Un hombre quien se dedicaba a la venta de bolsas de plástico, fue encontrado sin vida en estado de descomposición al interior de su cuarto de renta, ubicado al poniente de la ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:00 horas en las Calles Aguaturma y Agua Turbia, en la Colonia Paseo de las Mitras.

El hombre quien no fue identificado de unos 45 a 50 años de edad, fue visto por última vez por parte de los vecinos hace cuatro días.

Los vecinos mencionaron que debido a los fuertes olores fétidos que emanaban del cuarto de renta, decidieron dar aviso a las autoridades.

Agentes ministeriales y peritos llegaron al domicilio e iniciaron las investigaciones del caso, será la autopsia la cual revelará las causas del deceso del hombre.

 

 

  

 

 




« El Porvenir »