banner edicion impresa

Justicia Muertes


Balean a hombre y lo dejan grave

Balean a hombre y lo dejan grave
Lugar de los hechos.

Publicación:22-08-2021
++--

Al parecer el lesionado conocía a los presuntos agresores, pues les abrió la puerta de su casa y los subió a su habitación en la segunda planta.

Dos sicarios entraron a un domicilio de la Colonia Lagos de Zirándaro, en donde propinaron dos balazos en la cabeza a un presunto narcodistribuidor.

Al parecer el lesionado conocía a los presuntos agresores, pues les abrió la puerta de su casa y los subió a su habitación en la segunda planta.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó un cateo en la vivienda y señaló que había desorden en su interior.

Lo que indica que los pistoleros se llevaron posiblemente droga, dinero y otras pertenencias del lesionado.

Desafortunadamente el afectado no pudo denunciar a los agresores, debido a que terminó en estado de coma y se teme por su vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el ataque se realizó durante los primeros minutos de ayer domingo, en una casa dúplex ubicada en la calle Río Hondo entre Río Tuxpan y Río Jamapa.

Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, se trata de una persona de unos 25 años de edad.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al herido e indicaron que presenta dos balazos en la cabeza a quemarropa.

Después de estabilizarlo se procedió a su traslado hacia el Hospital Universitario, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Según los informes, los agresores eran de complexión delgada y huyeron en una motocicleta oscura con rumbo hacia la Avenida de los Mayas.

A pesar de la movilización policiaca no fue posible detener a los presuntos responsables.




« El Porvenir »