banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balean a hombre y a menor de edad

Balean a hombre y a menor de edad
San Nicolás.

Publicación:20-12-2021

TEMA: #SN  

version androidversion iphone
++--

Afuera de su propio domicilio fueron baleados un adulto mayor y un menor de edad en la colonia Chapultepec.

Afuera de su propio domicilio fueron baleados un adulto mayor y un menor de edad en la colonia Chapultepec, en el municipio de San Nicolás durante los primeros minutos de ayer lunes, por delincuentes que huyeron sin mayor problema.

La Policía preventiva nada pudo hacer, más que ir a acordonar el área y esperar a que llegaran los agentes ministeriales y servicios periciales.

El ataque ocurrió afuera de una vivienda que se localiza en las calles de Linares e Insurgentes, muy cerca del propio centro de San Nicolás, cuando el hombre mayor se disponía a dirigirse a su trabajo.

Afuera lo acechaban delincuentes, quienes tuvieron todo el tiempo para esperar el mejor momento, sin ser molestado por alguna patrulla que llegara a vigilar la zona.

El Secretario de Seguridad Pública, Martín Doria, dormía plácidamente en su hogar vigilado por varios escoltas, mientras afuera la ciudadanía estaba a merced de la delincuencia.

Hombres armados con un arma larga y un arma corta se sabe que fueron los autores del ataque, pero esa información no sirvió de nada para detenerlos, pues la policía volvió a reaccionar a destiempo.

Los pistoleros huyeron sin riesgo de ser capturados, en tanto las víctimas quedaron en el lugar con heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Se cree que fue un intento de asalto, lo que enciende la emergencia entre los vecinos que están temerosos de ser la siguiente víctima, pues de la autoridad ni sus luces se ven.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la localidad.




« El Porvenir »