##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Más Justicia


Balean a hombre tras incidente vial

Balean a hombre tras incidente vial
Lugar de los hechos.

Publicación:28-09-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Al llegar al sector, los oficiales de policía descartaron un posible atentado, indicando que se trató de un incidente vial entre dos automovilistas.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de San Pedro, al reportarse una persona herida de arma de fuego en una zona residencial.

Al llegar al sector, los oficiales de policía descartaron un posible atentado, indicando que se trató de un incidente vial entre dos automovilistas.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer miércoles, en el cruce de las calles Calzada San Pedro y Humberto Lobo, en el municipio sampetrino.

Las autoridades no han revelado la identidad del lesionado, se trata de un hombre de unos 33 años de edad, quien reside en el municipio de San Pedro.

Se informó que esta persona conducía una camioneta BMW, cuando al cruzar por Humberto Lobo le dio un cerrón un vehículo deportivo.

El afectado descendió de su unidad para reclamarle al otro automovilista, iniciándose una discusión que llegó hasta los empujones.

Explicaron que el presunto responsable se introdujo a su automóvil, de donde sacó una pistola al parecer escuadra.

Segundos después disparó en dos ocasiones al piso para asustar a su rival.

Desafortunadamente una de las balas rebotó y lesionó al afectado.

Al ver que estaba sangrando, el hombre que portaba el arma de fuego subió a su unidad y emprendió la huida.

Mientras que una ambulancia particular llegó al lugar de los hechos y se procedió de inmediato a brindar los primeros auxilios al conductor herido.

Mencionaron que lo trasladaron hasta las instalaciones del Hospital Christus Muguerza, ubicado en el cruce de Vasconcelos y Humberto Lobo, en el municipio de San Pedro.

Los hechos ocasionaron la movilización de las autoridades, concentrándose elementos de la policía preventiva de San Pedro y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los detectives ya revisan las cámaras del C-4 de San Pedro para buscar al presunto responsable.




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##